26/9/09

One More Barrel - George, Tony, Jose y Silvio hacen de las suyas

Inventa una razón para invadir a una nación rica en petróleo, haz creer a todos que tus razones son legítimas y en nombre de la libertad y justicia, asegúrate de que los medios de comunicación estén de tu lado dando sólo la información que tú quieres durante mucho tiempo: ésta es la fórmula para hacerte más rico de lo que jamás soñaste. Afortunadamente, ésto es sólo un juego y nunca ocurriría en la vida real.
PD: ¿Y quién es el que está a mano derecha con cara sonriente, un fajo de billetes y una bonita cornamente? xD

25/9/09

La Llamada de Cthulhu VS Juego de Tronos (LCG)

Contenido de la Caja básica de Juego de Tronos:
  • Tablero de Juego
  • Libro de Reglas
  • 6 Figuras de Título
  • 6 Cartas de Referencia
  • 60 Contadores de Poder
  • 44 Contadores de Dragones de Oro
  • 6 Cartas de Casa
  • 4 Mazos de 52 Cartas = 208 Cartas
Contenido de la Caja básica de La Llamada de Cthulhu:
  • Tablero de juego
  • Libro de reglas
  • 36 contadores de éxito y herida
  • 6 indicadores de dominio de Cthulhu (de plástico)
  • 165 cartas para crear mazos personalizados
  • 10 cartas de historia
Precio de ambos juegos: 39.95€

¿Alguien nota algo? ... ¬¬

22/9/09

Entrada Resumen V

Hacía mucho que no ponía una entrada resumen... allá va:
  • Portada Lunar del Fanzine Rolero: Nuevamente la gente de Rolero.net nos trae una nueva entrega del Fanzine con artículos la mar de interesantes como una aventura para Star Wars y otra operación para Esoterroristas, reseñas y una serie de artículos promocionando el sistema Rápido y Fácil (RyF).
  • Yoshito Usui, creador de Shin-chan, encontrado muerto: Así es, uno de los mangakas más conocidos de los últimos años ha sido hallado muerto en un barranco.
  • Cipher Studio se hace con el control de HellDorado: Por fin, después de un tiempo donde todo parecía incierto con este infernal juego de miniaturas, los fans pueden respirar tranquilos al confirmarse el cambio de fabricante y la continuidad del juego con sus reglas, ambientación y espíritu.
  • Edge Entertaiment arrasa con la oferta de su 10º aniversario: Y no me extraña, ¿quién se podía resistir a semejantes ofertones? Yo desde luego no... y aquí me vienen seis juegos de rol nuevos ^^
  • Los contenidos descargables de Fallout 3 para PS3 están a la vuelta de la esquina: Después de tanto tiempo siendo maltratado en la plataforma de Sony, los fans de Fallout (entre los que me incluyo) pueden respirar tranquilos.
  • Da comienzo la nueva temporada de Big Bang Theory: Ayer, 21 de Septiembre, volvió The Big Bang Theory. Esperemos que les haya ido bien en su expedición al polo norte xD
  • Warhammer Fantasy Core Rulebook Box Set: Una nueva edición por 99$... que además promete "revolucionar" este mundillo... ¡que corra el escepticismo!

21/9/09

DragonAge - Dark Fantasy Roleplaying

Ya queda menos para la aparición del esperadísimo DragonAge, el nuevo RPG videojueguil de Bioware (06/11/09). Y junto al formato consolero se acerca el formato lapiz & papel. ¿Estará Green Ronin a la altura del mercado actual con este juego? ¿Será Ferelden (el mundo oficial de juego) una ambientación digna de admiración?


Ya veremos...

Visto en: Aventuras en la Marca del Este.

Camarero, una poción de salud, por favor.


No conocía a la empresa Jones Soda, pero después de ver su catálogo CocaCola y Pepsi podrían destruirse mutuamente y dejar sitio para bebidas tan chachis como:
  • Potion of Healing, Sneak Attack, Bigby’s Crushing Thirst Destroyer, Dwarven Draught o Eldritch Blast.
En este enlace podéis pedir vuestras bebidas y abasteceros bien para vuestras partidas xD

Visto en: Diario de WKR

PD: También podéis saborear los colores del maná.
PPD: Personaliza tus bebidas aquí.

Prótesis ocular con cámara

Para quien no lo sepa... ¡me encanta el género cyberpunk! y estoy esperando ansioso a que Sayko acabe su juego de rol cyberpunk con el sistema de reglas de NSd20.

Ahora bien, me acabo de llevar una gran sorpresa mientras veía Cuarto Milenio hace unos minutos. En la sección de noticias curiosas veo que un tal Rob Spence (del que no sabía nada) pretende incorporarse una micro-cámara en una protesis ocular.

Aquí dejo algunos links donde aparece la noticia:
-Rob Spence muestra un prototipo de su cámara ocular
-El ojo biónico de Rob Spence


Sencillamente ¡ALUCINANTE!

19/9/09

Anima Beyond Fantasy (Personajes)

Aquí os dejo con unas cuantas imágenes de estetica anime que os pueden venir muy bien para inspirar personajes para Anima Beyond Fantasy.

[DD - Megaupload] Personajes para Anima BF

PD: Pronto caerá "Los que caminaron con nosotros"

WET - ¿Feng Shui?

WET. De wetwork, un eufemismo para referirse a a la sensación de tener las manos empapadas de sangre.

¿Qué pasa cuando metes en una coctelera un poco de spaghetti western, acción al estilo Kill Bill, música cañera, algo de sLAng, un sentido del humor un tanto retorcido y le pides a Quentin Tarantino que agite la coctelera y sirva gustosamente las copas?

Creo que el resultado sería parecido a WET, el nuevo videojuego de Bethesda Softworks:


"Cuando Rubí Malone, una pistolera a sueldo, acepta ayudar a un ricachón en un aprieto encontrando y devolviendo a su problemático hijo, cree que el trabajo va a ser pan comido.
Nada más lejos de la realidad.
El asunto acaba siendo más complicado de lo que esperaba y el hombre que la contrató no es quien parece ser. Rubí va dejando un reguero de cadáveres a su paso, huye y, a la vez, busca al hombre que la traicionó"


Y todo esto viene a que me ha recordado mucho al estilo de acción y desenfado de Feng Shui, yyyy me ha picado el gusanillo... veré si me pongo a trabajar en algo con este género.

Del videojuego... Recomendado para los que quieran desfasar y reirse un rato, un poco de desconexión no viene mal de vez en cuando. Ya entraré a valorarlo mejor cuando me lo haya jugado al 100%

6/9/09

NoSolo... Star Wars II

Ya casi han pasado 5 meses desde que puse esta entrada en la que hablaba de mi proyecto para realizar un juego de rol de Star Wars, basándome en NSd20, que sea digno de una de las sagas más influyentes de todos los tiempos.

Bueno, el proyecto va avanzado como puede, ya hay seleccionadas muchas ilustraciones, y los contenidos del libro están seleccionados prácticamente al 100%, ahora queda la larga tarea de escribir el texto y luego seguir con la maquetación.

De momento os dejo con un nuevo adelanto de lo que tengo:

NSd20 Star Wars

Espero que os guste lo que hay de momento, y ojala pueda terminarlo sin demorarme mucho.

Por cierto, a los que han seguido este blog, lamento mucho haberlo descuidado tanto estos últimos meses, la verdad es que no lo he puesto muy alto en mi reciente lista de prioridades. Pero empezaré a retomar la actividad bloguera, intentando actualizar de manera regular.

Un saludo a todos y que la Fuerza os acompañe.

Web de la semana

Lol xD

Beyond the web of terror

Tripod es un trío de músicos que, en clave de comedia, (o de cómicos en clave musical) cantan peripecias de la vida friki y no tan friki. Os recomiendo sus canciones: Gonna make you happy, Comic-shop, Dungeons & Dragons y Krap Karate.