4/6/09

OkGames y Evil Hat


Leyendo ayer el blog de OkGames me encuentro con una interesante declaración hecha por The Duelist:

"Estad atentos porque tras la salida de la próxima Dungeon Aventura, Las Forjas del Rey de la Montaña, y del esperadísmo Manual Básico de CthulhuTech, el que será sin duda el juego del año, OkGames va a sorprender al panorama rolero de nuestro país con algunas de las propuestas de juegos de rol más audaces que se hayan visto hasta la fecha y estarán vinculadas a esta magnífica editorial llamada Evil Hat Productions. Y hasta ahí puedo leer. Todo a su tiempo. Colmillos afilados."

Así que ¿qué os parece? Sería interesante ver el "Espíritu del Siglo" o tal vez "Un penique por mis pensamientos" circulando por nuestro país en la lengua de Cervantes.



4 comentarios:

TheDuelist dijo...

Saludos,

Muchas gracias Wolf por enlazarnos y comentarnos en tu blog, que sigo con frecuencia.

Pues sí, en OkGames creemos que puede ser un auténtico paso de gigante para el rol en nuestro país el poder disponer en nuestro idioma de auténticos juegazos como los producidos por Evil Hat. Para quien no lo sepa es una empresa que ha revolucionado los juegos de rol en todo el mundo y dispone de algunos de los títulos más audaces e innovadores jamás escritos.

En cuanto podamos dar más detalles estaremos encantados de comentarlos con vosotros.


Un saludo,


TheDuelist.

Zooroos dijo...

Pues mis mejores deseos para la gente de OKgames, ojalá tengamos una versión al español de los Archivos Dresden RPG, de próxima aparición.

Cruzando los dedos, muy atte.

ZOOROOS

Evangeline dijo...

A mi me encantaría ver " Espíritu del Siglo " traducido al español. Crucemos los deditos, a ver si nos van dando más detalles. XD

Wolf Silvermoon dijo...

Yo también espero que salga el Spirit of the Century. Y ojala los resultados de las negociaciones con Evil Hat salgan pronto a la luz.

De momento, mis mejores deseos para la edición de Cthulhutech (de la cual hace tiempo que tengo hecho mi prepedido xD) esperamos recibir noticias de los mitos pronto ^^