19/9/09

WET - ¿Feng Shui?

WET. De wetwork, un eufemismo para referirse a a la sensación de tener las manos empapadas de sangre.

¿Qué pasa cuando metes en una coctelera un poco de spaghetti western, acción al estilo Kill Bill, música cañera, algo de sLAng, un sentido del humor un tanto retorcido y le pides a Quentin Tarantino que agite la coctelera y sirva gustosamente las copas?

Creo que el resultado sería parecido a WET, el nuevo videojuego de Bethesda Softworks:


"Cuando Rubí Malone, una pistolera a sueldo, acepta ayudar a un ricachón en un aprieto encontrando y devolviendo a su problemático hijo, cree que el trabajo va a ser pan comido.
Nada más lejos de la realidad.
El asunto acaba siendo más complicado de lo que esperaba y el hombre que la contrató no es quien parece ser. Rubí va dejando un reguero de cadáveres a su paso, huye y, a la vez, busca al hombre que la traicionó"


Y todo esto viene a que me ha recordado mucho al estilo de acción y desenfado de Feng Shui, yyyy me ha picado el gusanillo... veré si me pongo a trabajar en algo con este género.

Del videojuego... Recomendado para los que quieran desfasar y reirse un rato, un poco de desconexión no viene mal de vez en cuando. Ya entraré a valorarlo mejor cuando me lo haya jugado al 100%

1 comentario:

Lobo de piedra dijo...

Una muy buena idea usar la ambientacion de este videojuego en alguna partida con el sistema del Feng Tsui (mejor incluso que con el Slang). Yo tambien lo habia pensado. Solo me falta tener el juego y pasarmelo :D