6/11/09

Haunted House ya tiene suplemento

Haunted House es un juego gratuíto del que, si bien no he hablado de él por aquí, os recomiendo por su sencillez, calidad y precio. En el blog de la Fundación Kaufman podréis encontrar amplia información sobre este juego.

Ahora sus autores y colaboradores afínes han desarrollado un suplemento que lleva por nombre "Los Zapatos del Muerto" (he de decir que el título me ha gustado mucho).

Los Zapatos del Muerto incluye una historia, pensada para un grupo de 4 a 6 jugadores, de asesinatos extraños, interrogatorios en un ambiente opresivo, protagonistas con una psicología tortuosa y torturada, bosques, carreteras vacías, autopsias, situaciones escabrosas y descripciones frías y quirúrgicas que por su asepsia resultan aún más tenebrosas que la sobreexposición a la sangre de los ochenta. El arma más poderosa del mal no será su cuchillo, sino su cerebro retorcido, su falta de alma, su misma condición inhumana; el origen del terror no será tanto lo que ocurre como el ambiente y la forma en que ocurre. "Algo así como Aníbal Lécter de caza por Twin Peaks."

Visto en: Fundación Kaufman.

PD: Ya han publicado las respuestas a la batería de preguntas hechas al editor jefe de Edge Entertainment.

PPD: ¿No os han parecido BRUTALES esas dos página de la nueva edición de la Llamada de Cthulhu?
Publicar un comentario