28/2/10

Detalles del mecenazgo del demonio

He estado desde el jueves fuera, y el mismo viernes NSR publicó esta entrada en su blog:

Algunos potenciales mecenas han planteado dudas diversas en nuestro foro y por correo electrónico respecto a la nueva edición de Aquelarre que condicionarían su adhesión al proceso de mecenazgo. Vamos a tratar de resolverlas lo mejor posible.

¿Puede ser mi nick o el nombre de otra persona el que aparezca en el libro? Sí. Haz tu compra de producto de Mecenazgo normalmente, con tu nombre real correspondiente al lugar al que hay que enviar el libro. Después mándanos un mail

Soy de fuera de España, ¿cuánto más me costaría el mecenazgo? Debido a los gastos de envío adicionales, el coste serían 5 euros más si resides en Europa o 10 euros más para el resto del mundo. El envío en este caso será a través de la empresa Correos de España. Contáctanos para acordar la forma de pago.

¿Cómo será la edición final del libro que recibiré si me hago mecenas? El libro será un volumen de alrededor de 400 páginas (entre 400 y 450 páginas), impreso mediante imprenta fotomecánica (NO digital), en papel satinado de 115 ó 120 gramos, encuadernado en cartoné (tapa dura). Las calidades serán semejantes a las de Mutants & Masterminds o Roleage, pero con un libro bastante más grueso.

¿Qué ocurre si incluyo más productos en mi pedido junto al mecenazgo? Los productos contenidos en tu pedido te serán enviados en los plazos habituales, no tendrás que esperar a recibir tu Aquelarre para tenerlo todo.

¿Cuál será el precio de Aquelarre fuera de la opción de mecenazgo? Es pronto para saberlo aún con certeza, pero seguramente sean 49,99 euros. Date cuenta del grosor y calidad del libro del que estamos hablando. La ventaja del mecenazgo para ti son todos los valores añadidos y la satisfacción (esperamos) por ayudarnos en este proyecto. Si prefieres esperar, evitas estar pagando por adelantado sin haber visto el producto, pero no pagarás menos (ni más) por el juego (o la diferencia de precio será de uno o dos euros).

¿Habrá alguna otra ventaja para los mecenas que no hayáis anunciado aún? Es más que posible que los mecenas reciban un regalo relacionado con Aquelarre, pero la naturaleza exacta de ese regalo está aún por determinar (podrían ser unos dados, un póster, un producto en pdf, una aventura de grapa...). El que podamos hacerlo dependerá en gran medida de la buena respuesta que tenga el mecenazgo.

¿Si al final no se edita el libro, devolveréis el dinero? El libro se editará, y en este año de 2010. Ya hemos realizado "preventas" en otras ocasiones, y aunque creemos que ésta es especial por su envergadura y la importancia del juego, nos avala la seriedad de haber cumplido todos nuestros compromisos.
indicando tu número de pedido con las instrucciones sobre el nombre a incluir en los créditos.
Publicar un comentario