25/3/09

Entrada Resumen III

Buenas noches (días o tardes para los que habitan en otras partes del globo)

Voy a comenzar mi vuelta a la blogosfera con una nueva "Entrada Resumen" ya que hay algunas noticias que merecen la pena ser destacadas y señaladas en este blog.
  • En primer lugar quiero destacar la iniciativa de un nuevo juego de rol por parte de El Tirano. Su título provisional es "Q" y aquí os dejo una serie de artículos en las que empezaremos a conocer este interesante proyecto: 1º Power 19 // 2º Power 19 // Visión General // Creación de personajes.
  • El mítico blog "Against the Shadow," al que un servidor le debe las gracias ya que fue gracias a dicha bitácora con la que me animé a explorar en profundidad el mundillo del rol y a montar este blog, se ha desvanecido (que no despedido) repentinamente de la red. Desde Flashforward se ha querido llevar una iniciativa para que se resucite este blog, del que, dicho sea de paso, hay unos cuantos enlaces repartidos por este sitio.
  • Edge Entertainment ha anunciado la publicación de "The Esoterror Factbook" material prácticamente imprescindible que llena los huecos dejados en el """básico""" Además, presumiblemente, veremos el Dark Heresy en Abril/Mayo.
  • En Zona Fandom nos encontramos un artículo donde se comentan algunos cambios de la polémica licencia GSL de Wizards..
Eso es todo por hoy, proximamente, más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por destacar lo de Q. Siempre es agradable que se acuerden del trabajo que uno hace.

Y dale un poco al blog de vez en cuando, que hace tiempo que no te leo. :)

Un saludo .

Wolf Silvermoon dijo...

De nada hombre, intentaré hacerte caso y recuperar el ritmo del blog. Pero es que no he tenido nada interesante que contar T_T