30/3/09

Arcana Mundi - Libro de la Oscuridad

Hoy mismo ha salido a la venta el tercer y último libro de Arcana Mundi. Y con ello, por fin he mandado a pedir el libro de la Penumbra, el de Oscuridad y el libro de sLAng para mi silencioso compañero blogero Mr.D (Supongo que NSR me enviará la aventura gratuita al ver que el pedido contiene dos libros de Arcana...) En fins, que os preparéis para una laaaarga reseña.

4 comentarios:

Selenio dijo...

Wolf, mándales un mail con el número de referencia de tu pedido porque igual si no se lo especificas se despistan y no te mandan la aventura.

Yo ya mandé los tickets por correo para que me manden la mía. El libro de la "obscuritas" si eso lo compraré en alguna tienda cuando llegue.

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

¡Buenas, Selenio! Ya pensaba que mi lector más asiduo (o al menos el que más mensajes ha escrito) me había abandonado T_T

Por lo que leí en los comentarios del blog de NSR donde hablaban del tema no hace falta si pido directamente dos libros de Arcana directamente a la tienda virtual pero por si las moscas te haré caso.

Selenio dijo...

No hombre, ¿qué voy a abandonar yo? XD. Te tengo fichado en mi blogroll así que cuando actualizas me paso inmediatamente a ver qué cuentas... lo que pasa es que no siempre se me ocurren comentarios que hacer. XD

Selenio.

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Bueno, estoy esperando esa reseña :)

Y lo mismo que Selenio, te leo pero no siempre dejo comentarios... mala costumbre por cierto.