12/4/09

NoSolo... Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....


Así comienza una de las sagas más míticas del cine. Y como toda buena ambientación, no es de extrañar que tenga su adaptación a juego de rol.

No voy a hablar ni de la versión que hizo West End Games, ni de su adaptación al d20 en SAGA o en su (en mi opinión) mediocre adaptación inicial. Muchos, al leer el título de la entrada habrán averiguado por donde van los tiros.

Sí, ahora mismo ando adaptando el universo de Star Wars al sistema genérico de NSd20. De momento estoy en fase de selección de contenidos y es que, aunque no tengo ningún libro de Star Wars en papel, recientemente un amigo me dejó la versión publicada por Devir en nuestro país y... me llevé una gran decepción con su contenido (especialmente en cuanto a trasfondo e ilustraciones se refiere)

Espero que una vez terminado el resultado guste a los fans y no tan fans así que para iros abriendo el apetito os dejaré una muestra de lo que estoy haciendo:

NSd20 Star Wars
PD: Cuando lo tenga más avanzado planeo publicarlo en este mismo blog, enviarlo al Fanzine Rolero y dejarlo por los foros de NoSoloRol sin los capítulos de reglamento. Para mi uso personal transcribiré y copiaré ciertas cosas del manual básico de NSd20 pero para el resto sólo será un "escenario de campaña" que se complementa con el libro básico.
Publicar un comentario en la entrada