2/10/09

Pedido del 10º Aniversario de Edge

Pues nah, ya me llegó el pedido que hice a Edge, exclusivamente de juegos de rol:

Ahi está la caja...

Con expertas herramientas de cirujano me dispongo a abri el contenido...

[Voz en off] Tirada de Cordura, por favor...
[Resultado] ¡¡¡Arrrghhh!!! ¡¡¡Las tiras de papel son fragmentos de páginas de juegos de rol!!! ¡¡¡NOOOOO!!! ... Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando... ¿quienes o QUÉ son Edge? ... ¿por qué me hacen esto? ... ¿por qué?

Con una actitud pesimista, tras contemplar el horror de las editoriales y el control sobre la vida y la muerte que ejercen sobre las pobres páginas de los libros... retiro los mutilados restos de algunos valientes, caídos en las peligrosas trincheras de las imprentas. Y ahí veo mi pedido, perfectamente ordenado.

Y ahí están todos los libros. Compadezco su viaje, rodeados de las entrañas de sus hermanos y primos, seguramente habrán sucumbido al biblianibalismo... no quiero ni pensar en lo que podrán hacerme si no los ato a las estanterías como los libros de la Universidad Invisible...

PD: Un detalle por parte de los de Edge por enviarme el mazo de la Leyenda de los 5 Anillos. Muchas gracias ^^

5 comentarios:

Erekibeon dijo...

Qué ilusión hace recibir pedidos... y sobre todo cuando tienen tanta enjundia como ése, sr. Wolf.

Confieso que se me han puesto los dientes largos, jajaja. Un saludete y que disfrute!!

Erekibeon.

Yachi dijo...

Yo hice un pedido de 160 euros y no me dieron ni un triste chicle boomer ^^U

Wolf Silvermoon dijo...

@Erekibeon: Ya te digo si hace ilusión ^^ ¡Muchas gracias por pasar por el blog!

@Yachi: O_o el precio es más del doble de lo que yo pedí. No entiendo el criterio que siguen ^^U

¿Por cierto, que fue lo que te pillaste?

Unknown dijo...

¡Vaya pedazo de pedido! Enhorabuena por la adquisiciones. Ahora sólo te hace falta tiempo para poder usarlos todos ;)

Yachi dijo...

Para mi poca cosa, el Silhouette y el DUST. Pero el pedido llevaba toda la colección de conan (hasta la pantalla), 7 manuales de zombie, el fantasia s.a., el khronos, el colisseum y otro dust. Creo que eso era todo.

Y el criterio es claro, el que al empaquetador le sale del nabo xD