21/3/10

Guía del Autoestopista Friki - Comics & Mazmorras

Hola a todos, no me voy a ir por las ramas, espero que os esten gustando los artículos de la Guía del autoestopista friki ya que hoy os traigo uno nuevo para presentaros:


Comics & Mazmorras es una tienda ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, exactamente en la C/ Ramón y Cajal nº11, a mano izquierda subiendo desde la plaza militar (o derecha bajando desde las Ramblas).

Sin duda, y a pesar de mi predilección por el "Árbol Blanco", he de admitir que C&M es el modelo de local a seguir por toda buena tienda friki. No solo dispone de una amplia selección de material friki, si no que además goza de un espacio envidiable donde poder acomodarse para echar una partidita con los colegas (tienen 4 mesas para ello). Además sus dependientes y colaboradores aconsejan la mar de bien sobre los juegos que venden. Pero por si todavía te parece poco, C&M deja libre los miercoles por la noche para ofrecer "La Noche del Veterano"

Los miercoles tenemos una noche dedicada a las juegos de mesa. Tras cerrar la tienda se habilitaran varias mesas de juego, abiertas a cualquiera que quiera pasarse a probar alguno de nuestros juegos o que quiera traer alguno de los suyos. Una buena noche para conocer y compartir juegos nuevos. Asi como para conocer nuevos jugadores.

Cabe señalar que C&M también es una de las tiendas que participan en la TLP, por lo que si este año os pasais por el recinto ferial ya sabeis que en el stand de C&M también teneis actividades aseguradas.

Entrada y escaparate

Y he aquí la visión de la tienda nada más entrar. A la derecha queda el mostrador.
Si os fijais se ve la zona superior que está habilitada con cuatro mesas para jugar.

La estantería de rol. Tienen algunas cosillas interesantes como esos Pathfinder
(he incluso he llegado a ver el Corporation rondando por ahí)


Esta vitrina es la de las miniaturas, donde podéis comprar miniaturas históricas
como en ningún sitio de la isla.


Y una foto desde la parte superior de la tienda. Detrás se encuentran las mesas de juego,
pero por respeto a la gente que estaba allí (llenísimo) decidí no sacar fotos.


En definitiva, todo un lujazo de tienda, aunque para mi gusto tienen el sector de rol bastante pobre.

2 comentarios:

fatelux dijo...

Hey, amigo. Estuve estos dos últimos meses en tu isla y aproveché para visitar esta magnífica tienda donde me atendieron genial. de allí me llevé el core rulebook de Pathfinder y la verdad es que está siendo una grata sorpresa.

Espero volver en Septiembre para pillarme algo más de Pathfinder¡¡¡

Un saludete¡¡¡

Wolf Silvermoon dijo...

Me alegro que te haya gustado la tienda y espero que todo te vaya bien en el Hindu Kush.

¡Juega mucho y diviértete! ^^