21/3/10

Guía del Autoestopista Friki - El Árbol Blanco

¡Saludos!

Ya han pasado unos buenos meses desde la primera entrada de la Guía del Autoestopista Friki, asi que va siendo hora avanzar con esta serie de entradas siendo el turno de:


El Árbol Blanco es una tienda ubicada en la ciudad de La Laguna, concretamente en la C/ El Juego nº14 Local 17, Pasaje Cine Aguere.

Personalmente, si quiero comprar un juego de tablero, de cartas, miniaturas o de rol, es el Árbol Blanco la primera tienda que visito. A pesar de que se trata de una tienda con un espacio muy reducido, la selección de productos que tiene y la experiencia y valoración personal que ofrece su dependiente no tiene desperdicio alguno.

Sin embargo, el espacio no parece ser un problema para esta tienda que no deja de organizar actividades a lo largo de la semana, dedicando días concretos a juegos como Warhammer, Magic, Yu-Gi-Oh, etc. Además, algunos de sus clientes habituales pertenecen a la Asociación DATANA (en el Centro Ciudadano "Las Madres de Padre Anchieta"), la cual se dedica principalmente a los juegos de miniaturas (especialmente Warhammer Fantasy y 40k), por lo que es común que la tienda organice actividades conjuntas con dicha asociación.

Además, el Árbol Blanco es una de las tiendas que podéis encontrar en la TLP de cada año, organizando partidas de demostración de sus juegos (cosa que también hacen en la propia tienda si teneis interés en que os enseñen un juego en particular).

Y a continuación, la correspondiente sesión de fotos:

La entrada




















Y estas dos imágenes corresponden a las estanterías que pueden verse
al entrar al Árbol Blanco.







La sección de rol. Actualmente, la más completa de las tiendas de Tenerife


Y aquí los juegos de tablero, cartas y mangas varios.
A la izquierda de la imagen está el material warhammero.

PD: Recientemente han abierto una tienda en la Laguna, en la Milagrosa, llamada "Laguna Comics". Aún necesito realizar un par de visitas más para valorarla justamente, pero no perdáis la oportunidad de visitarla cuanto antes. Está a mano derecha bajando hacia Cruz de Piedra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Solamente comentar que en esta tienda hay algún que otro material descatalogado, así que ¡a pillarlo pronto!

Cubano dijo...

"la más completa de las tiendas de Tenerife" dice... Yo hace siglos que no veo tantos juegos de rol juntos, ni en Sevilla ni en las tiendas que frecuento de Madrid... Hay unos cuantos libros a los que le echaba el guante, vaya.