11/1/11

Navidades y demás

¡Saludos! (¿aún queda alguien por ahí?).

Es posible que algunos os estéis preguntando que ha sido de mi y por que no he actualizado el blog en todo el mes de Diciembre. Pues la verdad es que entre quedadas con los amigos, compromisos navideños, algo de trabajo y que me he querido reservar algunos artículos para el concurso de Encuentros Aleatorios, el mes de Diciembre ha sido un páramo yermo en cuestión de entradas.

Sin embargo, no he estado parado en cuestión de ocio. Ultimamente le he estado dando al Anima Tactics otra vez ya que por fin se ha empezado a formar una comunidad de jugadores por aquí en Tenerife. Gracias a ello, he vuelto a comprar más miniaturas para llevar a mis tres bandas (Imperio, Samael e Iglesia) hasta los 300 niveles de juego.

A parte de eso, un colega me prestó el Castlevania Lords of Shadows y acabé encantadísimo con el juego, consiguiendo mi último Trofeo de Platino con él.

También he conocido a Fritango, el autor de Frito x Jugar y gracias a él he estado estos dos últimos meses jugando muchos juegos de tablero, entre ellos: Stone Age, Britania, Middle-Earth Quest y Claustrophobia. Además, me ayudó a pillar unos dados muy útiles para jugar a la versión del NSd20 con 4d6 numerados del 0 al 5.

Y hablando de adquisiciones, mi ludoteca personal no ha aumentado mucho tan sólo me pillé para mi mismo el libro de Campaña del Memoir'44. Pero a mi novia le regalé su juego fetiche de la infancia, el Colonos de Catán con la expansión para 5-6 jugadores (es que la edición del XV aniversario es muy cara), además de la expansión de fichas de terreno del Memoir y el Battle Map con las cartas de combate urbano.

Y en definitiva, eso es todo lo que os puedo contar. Diciembre ha sido un mes tranquilito, no ha habido partidas de rol, aunque la adaptación de Star Wars sigue marchando por buen camino y espero que pronto pueda ponerme a organizar una partida.

Bueno, espero que pronto salga el ganador del concurso de Encuentros Aleatorios, así os podré colgar algunos artículos ya terminados. También tengo pendientes algunas reseñas y un par de artículos que, sencillamente, no he realizado por pura pereza.

Espero traeros un principio de año cargadito de cosas útiles. ¡Un saludo y hasta la próxima!
Publicar un comentario en la entrada