19/2/09

Entrada Resumen II

Vaya, siento que ha estado flojito el mes de Febrero en este blog... mis disculpas para aquellos que me leen.

Este mes lo he pasado un poco despegado del PC debido a ciertas circunstancias que, en definitiva, no vienen a cuento en un blog de rol. Así que al lío, que hay varias noticias que merecen ser destacadas en este sitio:
  • Empezamos con el concurso de "Mutant City Blues." La competición gira en torno al escenario de un crimen en el que se cree han intervenido mutantes. Aquellos que elaboren la teoría más cercana a la resolución correcta del caso se llevarán un cuantioso premio.
  • Enlazando con lo anterior, mañana se estrena "Push," una película de "gente con poderes" (que no superhéroes) que huye/se enfrenta a una organización conocida como "La División" que pretende darles caza. El planteamiento es similar al de la serie Heroes o al juego de rol "Mutantes en la Sombra" por lo que esta película tiene pinta de ser buena carnaza friki. Yo intentaré ir a verla mañana mismo.




  • NSR Ediciones anuncia la puesta en venta de su nuevo producto patrio "Eyes Only" Pero antes de esto la conocida editorial se sumergió en una polémica de la que podéis enteraros si seguis este, este y este otro enlace.
  • Alvaro Lomán, colaborador del podcast "No es País para PeJotas" se ha despedido del programa de una manera un tanto contundente.
  • WKR anuncia que dos de sus proyectos (Arabian Nights y L'esprit de Marie Antoinette) están, por fín, terminados. Ahora, el autor del Club de los Martes, ha decidido presentarlos en el III concurso de Ciutat de Granollers de creación de juegos, así que desde aquí le deseamos mucha suerte y que se erija como el ganador que es.
  • Y, lo bueno, para el final. Este mes de Febrero, Edge Entertainment se ha portado como nunca: primero nos trajo un complemento web del 10 para la L5A, luego nos recopiló el material no-oficial de Arkham Horror para que lo tuvieramos bien a mano (y se les ha quedado alguna cosilla fuera, os lo aseguro, navegad por el foro y ya vereis) y por último nos augura una laaaarga celebración de su ¡10º ANIVERSARIO!

2 comentarios:

WKR dijo...

jejejeje que sorpresa verme por aquí. :D

gracias por los ánimos.

Como te veo emocionado, simplemente decir que "Arabian Nights" es un juego distinto a "Sherezade y la Lámpara Maravillosa" (ya hay varias personas que me lo han preguntado). Arabian Nights es un juego de mayorías que diseñé explícitamente para el concurso de Granollers, y el Sherezade un juego narrativo que de momento, queda aparcado en el limbo, hasta que termine mi nuevo proyecto "Star Conquest: Total Annihilation".

Unknown dijo...

Hombre, aclarar que Heroes hoy por hoy, en su cuarto volumen, poco tiene que ver ya con los héroes perseguidos por La Compañía, pero bueno, sí que siguen persiguiéndolos, a los pobres xDDD.

En cuanto a Push... A mí me huele fatal. Ya me contarás.