9/3/10

SOLO GAME; la afición intenta abrirse hueco

Solo Game es un proyecto para un programa de TV que se está presentando a varias cadenas de televisión. Su intención es dar a conocer al gran público toda la oferta lúdica que existe en nuestro país: desde wargames, juegos de mesa, de cartas y juegos de rol (tanto en vivo como de mesa), hasta airsoft y paintball, pasando por modelismo, cine, cómic, literatura y videojuegos.

Además parece ser que el programa no se limitará a las reseñas y analisis de los diversos productos de las aficiones "frikis", también quieren cubrir las jornadas y eventos tanto nacionales como internacionales donde se promocionen todas estas actividades.

De momento tienen preparado un piloto y un video promocional que dejo a continuación




Esperemos que la iniciativa salga adelante...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tengan suerte con la iniciativa y alguna cadena decida llevar el proyecto adelante.

Wolf Silvermoon dijo...

Ojalá... será interesante ver como se habla de juegos de rol en la tele, esperemos, sin que cunda la típica desinformación sobre estos.

¡Un saludo!

Unknown dijo...

interesante proyecto. Me recuerda a programas estilo Tras la 2, donde siempre tienen un hueco para frikeces socialmente aceptadas como es el mundo de la blogosfera o los videojuegos. Me alegro que se tienda a programas de diversidad en el campo del ocio. A ver si se toma esta idea en serio y se expone en cadenas de índole nacional y a un horario accesible. Un saludo!