19/5/10

Cumpleaños 2010

Hace poco que ha sido mi cumpleaños ¡bieeeeeeen! y con él, a parte de otro año más, me ha venido un añito cargadito de alegrías en muchos aspectos (si leéis esto vosotros sabéis que me hacéis inmensamente feliz ;p).

Pero bueno, no estoy aquí para hablaros de intimidades personales, prefiero comentar (aunque sea de pasada) el material friki que con motivo de mi aniversario ha llegado a mis manos:

Lo primero ha sido por parte de mis padres que me dieron el dinero para mandar a pedir por Noble Knight Games el Scion Hero y el Aces & Eights (en tapa blanda, ya quisiera yo pillarme el de tapa dura en cuero T_T), ambos por poco menos de 60€. Aquí os dejo unas fotitos:

Aquí está la cacho de bolsa que me dieron en correos XD (y al lado la caja de los libros puesta de pie)


Detalle de la caja donde venían el Scion Hero y el Aces & Eights embalados en papel. Que sepáis que el pedido embarcó el día 9 de Abril y me llegó hoy mismo (19 de Mayo) así que ya sabéis más o menos cuanto os podría llegar a tardar si pedís desde Canarias.


Y aquí están mis tres libros de rol por mi cumple. El CdHyF fue un regalo que me dieron en mano mis amigos ;p

Y, por otro lado, aunque no pueda poner fotos por aquí por que lo he dejado en casa de mi novia, también me han regalado la última expansión publicada para Arkham Horror, "La Cabra Negra de los Bosques" ¡y con ella podrémos terminar la II Liga de Arkham!

Expansión recomendadísima, mi favorita junto a la del Rey de Amarillo.

Y ya por último, el hermano de mi novia me regaló el Phenomena publicado por la Factoría de Ideas:


Y eso ha sido todo lo que me han regalado en mi cumpleaños en el terreno friki ¡YEAH! Probablemente suba ayudas del Aces & Eights para difundirlo un poco por estos lares además de intentar hacer reseñas de estos libros (y los que tengo pendientes, como Redención T_T).

Ains, muchísimas gracias a todos por los regalos pero más aún por estar ahí siempre, espero seguir tirando dados durante mucho, mucho tiempo con todos ustedes ^^

¡Un abrazo para todos!

8 comentarios:

Selenio dijo...

Felicidades Wolf!

Buena tanda de regalos la que tienes ahí. Yo también le tengo ganas al Aces&Eights, a ver si puedo pillármelo en breve.

Selenio.

Anónimo dijo...

Mmmm... Scion...
Mmmm... Juego buenoooo...
Mmmm... Traducir 300 paginas...

Una pena que el juego no haya sido editado en español, porque desde luego es un juegazo.

fatelux dijo...

Felicidades¡¡¡¡

Has dicho Canarias? de que parte? porque si de Gran canaria te refieres, me animaría a probar contigo el Scion, que tiene muy buena pinta, y no digamos nada de "Canción de hielo y fuego".

Disfrutalos y ya me contarás.
Un saludete¡¡¡¡¡

Wolf Silvermoon dijo...

@Selenio: Gracias Selenio, hacía tiempo que no te veía por aquí ;p A ver si terminas pillándotelo y haciendo una de tus estupendas reseñas (la verdad es que yo soy un poco vago para eso ^^U)

@El Cuarto Oscuro: Pues si que es un buen juego, la verdad es que yo tengo la ficha de Scion traducida (lamentablemente tuve que emplear una fuente distinta ya que no encontraba la original) y algo de material traducido tengo, ahora que tengo el libro en formato físico (me gusta más "trabajar" así que en .pdf) probablemente continuaré traduciendo cosillas que tengo pendientes como los Purviews y cosas así.

@Fatelux: De Tenerife, del municipio de Granadilla de Abona (puedes encontrarme en Nearby Gamers) así que esas partiditas me da que van a estar difíciles de realizar aún así me alegro por el interés y por leer a otro compañero de las Islas ^^

Selenio dijo...

Siempre digo lo mismo Wolf: Yo siempre estoy aquí, lo que pasa es que no siempre tengo algo que decir. XD

El A&E me lo acabaré pillando, pero tras la reseña de Gary Arkham en el blog de Devil Team no sé yo si valdrá la pena que haga yo otra. XD

Selenio.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo algunas cosillas traducidas (Knacks y Purviews) que me pasaron (me da pereza ponerme yo mismo a traducir todo el tocho).

Si quieres te las puedo pasar y te ahorras algo de trabajo (la empresa no se hace responsable de la calidad de la traduccion, jajaja).

Wolf Silvermoon dijo...

@El Cuarto Oscuro: Pues sería una ayuda, si. Si quieres pásamelas a este mail:

"silvermoon.studioRPG@gmail.com"

Y ya me pongo manos a la obra con los aspectos más relevantes del juego para ponerlos a disposición de la gente ^^

fatelux dijo...

Bueno, parece que al menos conectamos las islas por el hobby. En tenerife, tengo buenos amigos, roleros y no roleros. He pasado mucho tiempo allí jugando a rol. Recuerdo que siempre iba a comprar al "Elfo gris", y ano sé si seguirá abierto.
En el Médano tenía colegas roleros, no muy lejos de Granadilla.

Un abrazote y a disfrutar de los regalos.
Un día me cojo el Fred Olsen y me invitas a una partida¡¡¡¡¡¡¡¡