19/5/10

Cumpleaños 2010

Hace poco que ha sido mi cumpleaños ¡bieeeeeeen! y con él, a parte de otro año más, me ha venido un añito cargadito de alegrías en muchos aspectos (si leéis esto vosotros sabéis que me hacéis inmensamente feliz ;p).

Pero bueno, no estoy aquí para hablaros de intimidades personales, prefiero comentar (aunque sea de pasada) el material friki que con motivo de mi aniversario ha llegado a mis manos:

Lo primero ha sido por parte de mis padres que me dieron el dinero para mandar a pedir por Noble Knight Games el Scion Hero y el Aces & Eights (en tapa blanda, ya quisiera yo pillarme el de tapa dura en cuero T_T), ambos por poco menos de 60€. Aquí os dejo unas fotitos:

Aquí está la cacho de bolsa que me dieron en correos XD (y al lado la caja de los libros puesta de pie)


Detalle de la caja donde venían el Scion Hero y el Aces & Eights embalados en papel. Que sepáis que el pedido embarcó el día 9 de Abril y me llegó hoy mismo (19 de Mayo) así que ya sabéis más o menos cuanto os podría llegar a tardar si pedís desde Canarias.


Y aquí están mis tres libros de rol por mi cumple. El CdHyF fue un regalo que me dieron en mano mis amigos ;p

Y, por otro lado, aunque no pueda poner fotos por aquí por que lo he dejado en casa de mi novia, también me han regalado la última expansión publicada para Arkham Horror, "La Cabra Negra de los Bosques" ¡y con ella podrémos terminar la II Liga de Arkham!

Expansión recomendadísima, mi favorita junto a la del Rey de Amarillo.

Y ya por último, el hermano de mi novia me regaló el Phenomena publicado por la Factoría de Ideas:


Y eso ha sido todo lo que me han regalado en mi cumpleaños en el terreno friki ¡YEAH! Probablemente suba ayudas del Aces & Eights para difundirlo un poco por estos lares además de intentar hacer reseñas de estos libros (y los que tengo pendientes, como Redención T_T).

Ains, muchísimas gracias a todos por los regalos pero más aún por estar ahí siempre, espero seguir tirando dados durante mucho, mucho tiempo con todos ustedes ^^

¡Un abrazo para todos!
Publicar un comentario