4/5/10

Entrada Resumen VII

Hacía la burrada padre que no colgaba una de mis entradas resumen.

  • La gente de "Aventuras en la Marca del Este" prepara su propia versión de D&D partiendo de la base de la mítica caja roja. No os lo perdais.
  • Ruben Rivera Cisneros (aka; Torquemada), antiguo colaborador de OkGames, libera el módulo "51.2 The Manchurian Incident". Si queréis leer su comentario en el foro oficial de OkGames, aquí lo tenéis. Desde aquí quiero darle las gracias por su trabajo.
  • También de mano de Torquemada, y bajo el sello de Three Fourteen Games, nos llega un módulo para la Llamada de Cthulhu titulado "La Tragedia Ashcroft". Pero eso no es todo, junto a la Tragedia Ashcroft se publica un módulo multiambiental de terror, de Enrique Camino, titulado "Despertados".
  • Edge Entertainment anuncia un nuevo suplemento para Anima Beyond Fantasy, el esperado "Secretos de lo Sobrenatural".
  • El Autómata ha dado luz verde a Vulviánidas (gracias a la votación de los usuarios), un proyecto interesantísimo de módulo-ambientación ¡mensual! que sigue una estructura y temática muy anime.
PD: Ahora ando narrando una partida de Anima BF basada en una idea de aventura del libro de Gaïa, más allá de los sueños. Respecto a los proyectos de "NSSW" y "Castillo de Falkenstein" llevo respectivamente 58 y 97 páginas (nada de imágenes).

Un saludo ^^

1 comentario:

Torquemada dijo...

Gracias a ti por el comentario Wolf! Sé que tú andabas detrás del CTech así que no tienes excusa para no leerte 51.2 The manchurian incident y explicar después por aquí qué te ha parecido.
Un abrazo campeón.