28/6/10

Bandas Sonoras para Arkham Horror y Last Night on Earth

¡Saludos!

Últimamente le estoy dando caña a los juegos de tablero y por ese mismo motivo he recopilado y creado algunas bandas sonoras para hacer más inmersiva las sesiones a algunos de los juegos que tengo en mi ludoteca. Y como no cuesta nada compartir, os dejo por aquí unos .rar con las Bandas Sonoras que he recopilado para Arkham Horror y para Last Night on Earth (este último contiene ya su propia banda sonora, pero no me parece muy adecuada para el ambiente del juego).

En cada .rar tenéis, además de las canciones, un .txt con un enlace a este blog, un .txt con el listado de canciones y su duración y dos archivos: uno para el programa Acoustica CD Label Maker y un .jpg, ambos con la imagen de la etiqueta del CD.

Aquí tenéis el link de AH: [MediaFire] Arkham Horror Soundtrack | [Megaupload] AH Soundtrack.


Y aquí os dejo el link de LNoE: [MediaFire] Last Night on Earth Soundtrack | [Megaupload] LNoE Soundtrack.



¡Disfrutadlas! ^^

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muchas gracias. Le he estado echando un vistazo y la verdad es que tienen buena pinta también para alguna que otra partida de misterio/lovecraftiana.

Wolf Silvermoon dijo...

La verdad es que gran parte de las canciones las utilizo como música para mis partidas de rol, prometo que próximamente iré colgando las carpetas en la que tengo recopilada un montón de música.

Anónimo dijo...

¡¡A descargar!!

Siempre se agradecen este tipo de ayudas.

Saludos!!!

Unknown dijo...

La verdad es que no es difícil mejorar la banda sonora que trae el Last Night On Earth, que parece que vas a hacer una acampada con tus amigos en un lugar "siniestro" teen. XDDD. Pero gracias! como dice A.J. siempre se agradece que alguien invierta su tiempo en mejorar las ambientaciones de juegos como el nombrado de zombies y el genial Arkham.
Saludos!!

Anónimo dijo...

excelente tu recopilacion, ambas captan ese ambiente de suspenso para dar mas ambiente a los juegos (AH y LNOE)