3/3/11

Estado de SSRPG

¡Hola a todos los que siguen por ahí!

Ya, ya, lo sé, he descuidado totalmente Febrero y mira que ha habido unas cuantas cosas de que hablar. Pero la verdad es que he tenido un mes movidito en cuestión de asuntos personales >_< Pero en fin, ahora que parece que los contratiempos de mi vida y de la de quienes me rodean han menguado hasta desaparecer, intentaré volver a poner las manos en el teclado y mimar un poco más este lugar.

Sin embargo, dada la cantidad de cosas que me gustan, siempre tendré algo a lo que dedicar el tiempo y esta vez le ha tocado el turno a los videojuegos. En el último mes le he hechado la zarpa al Killzone 3, al Borderlands con todos sus DLC, al Dragon Age y para este viernes probablemente tenga en mis manos el Dead Space II. Del Killzone tengo que decir que me gustó la campaña bastante más que la del segundo pero que aún así el juego no captó mucho mi atención. El Borderlands está genial para echarse unas risas y he decidido incluir una pequeña coña en el NSd20 Star Wars añadiendo las estadísticas para los claptraps. Por último, el Dragon Age está en proceso, así que me reservo cualquier comentario.


¡Viva la Robolución!


Por cierto, ¿recordáis que os dije que había estado jugando un montón a juegos de tablero? Pues después de toda esa racha he vuelto a retomar la afición de las miniaturas con fuerza (a ver si voy dedicando más contenidos del blog a este mundillo). Ya os comenté en Enero que había estado jugando bastante a Anima Tactics, pero ahora, con la vuelta de Hell Dorado, me he entusiasmado y he desempolvado mis Sarracenos además de adquirir las figuras que componen el nuevo starter Occidental así como otras pocas más. Pero lo mejor de todo, es la perspectiva de iniciar una campaña al que fue mi primer juego de miniaturas, Mordheim. Y a todo esto, también he vuelto a desempolvar las pocas miniaturas que tengo de la Guardia Imperial para ver si completo un ejército decente y participo en el III Open de Canarias que debe de caer a finales de este año.

En otro orden de cosas y como ya muchos sabréis, el 21 de Febrero se dieron los resultados del Concurso Entradas Aleatorias, en el que participé con tres entradas que obtuvieron las siguientes puntuaciones: "Repaso a la década: 40,8"; "Breve Guía del Consumidor de Juegos: 34,6" y "[Reseña] De Vulgari Eloquentia: 38,5". Mientras, los ganadores han sido "Taller Rolero: 49,6"; "Guía de supervivencia del creador de instantáneas: 47,6" y "Las aventuras de una súcubo paladín: 45,6". ¡Enhorabuena a los ganadores! y en mi caso, otra vez será...

Y hablando de otros blogs, recientemente un amigo ha abierto el suyo propio y me ha pedido que colaborara con él, así que con toda seguridad es posible que veáis algunas entradas en Allure Motion y hasta es posible que si el tiempo (y las ganas ^^U) me lo permiten, dedique alguna que otra entrada exclusiva a ese sitio.

¡Oye! Quizás algunos se habrán fijado en que, mientras el blog estaba parado, he actualizado con algunos enlaces la cuenta de Facebook asociada a este sitio ya que, si bien no he encontrado tiempo para dedicar alguna que otra entrada al blog, he querido compartir pequeñas cosillas que he considerado de interés.

Y ya terminando, que sepáis que he actualizado algunos de los documentos que tengo subidos en mi cuenta de Scribd, entre ellos, los escenarios de Anima Tactics, el resumen del Last Night on Earth (con apuntes de las reglas de Survival of the Fittest) y en especial la versión de NSd20 de Star Wars (que ya he conseguido que alcance 83 páginas).

Bueno, me despido ya que estoy enfrascado en la lectura del Cthulhutech y examinando las ideas de aventuras que incluye para ver si cuelo una partidita a este juego antes de la gran "inaguración" de Star Wars este verano.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: