Vuelvo a la rolesfera. Tan simple y complicado como eso.
Supondré que la mayoría de los que lean esta entrada en los próximos días será por que de alguna u otra manera han seguido mi blog y es a ellos, a los lectores que he tenido, a los que les pido humildemente disculpas. Dejé de publicar en el blog sin dar explicación alguna y me he dado cuenta de que, a pesar de que este blog es mío y puedo dejar de escribir cuando quiera, no es justo para la gente a la que he suscitado algún interés que me marche sin más. Es como cortar una conversación de forma brusca y grosera asi que nuevamente pido perdón.
En este "año sabático" he podido encontrarme con algunas personas que me han comentado que les gustaría verme otra vez activo por estos mundos, así que en parte gracias a ellos, en parte a mi propia inquietud por darle al teclado otra vez y en parte por que encuentro que la rolesfera está sosa últimamente me he decidido a retomar la actividad de Silvermoon Studio RPG.
Permaneced atentos y pasadlo lo mejor que podáis en estos días.
4 comentarios:
Me alegro mucho y espero leer tus nuevas entradas muy pronto.
Un abrazo grande!!!!
Me alegra la noticia, yo tambien soy de publicar poco y pasarme tiempo sin decir nada, así que esas cosas no me parecen tan extrañas ni reprochables :P Pero sigue siendo bueno ver que vuelves al blog.
¡Gracias a ambos por vuestros ánimos!
Es un placer leerte otra vez.
Publicar un comentario