11/7/11

Rectificar es de sabios II - Magestorm

Hay una cosilla que se me olvidó comentar en la reciente reseña que hice del Magestorm, así que he editado la susodicha entrada con el material nuevo que, a continuación, os dejo por aquí también (el texto nuevo está en cursiva):

Si tengo que decir algo malo de este juego, lo único de lo que me quejo es de lo endeble que es el marcador de turnos (mejor usa un d20) y las tarjetas de los magos y de ambos ejércitos. Algo de cartón en vez de la cartulina que usaron para las tarjetas hubiera estado mejor, asi que yo opté por plastificarlas. Las figurillas de los soldados también son de un plástico un poco frágil pero entra dentro de lo normal así que no hay quejas al respecto. Lo que si podría ser reprochable es que las figuras en sí no valen para nada (¡¡y esto te lo dicen en el propio manual!!) ya que las características de la unidad se definen por las cartas y da exactamente lo mismo lo que se vea en mesa. La única excepción es la caballería que si debe tener una representación física adecuada pero de resto, podrías jugar con chapas de colores que daría lo mismo (aún así me gusta que los creadores se hayan preocupado de crear un juego visualmente atrayente). Eso sí, lo demás cumple bastante, las ilustraciones de las cartas son bastante buenas y los hexágonos de terreno también asi que visualmente le doy un notable.

Y ya está, sólo quería desahogarme un poco con esto.

No hay comentarios: