21/10/10

El Diablo asoma la cabeza

Me ha parecido raro que esto no haya cogido un poco más de rebumbio. Aquí está la primera muestra pública de las ilustraciones del nuevo Aquelarre que editará NoSoloRol.



Visto en Zona Fandom

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, en realidad no era una muestra pública. Parece ser, según he podido leer en el blog y foros de NSR, que se trató de una filtración. A alguien que no era un mecenas le llegó el link a la galería de imágenes, que estaba activada como pública supongo que por error y la hizo pública sin maldad.

Al final la cosa no ha quedado en nada, parece que la editorial ha entendido que no se hizo la cosa con mala fe, pero algunos mecenas has expresado públicamente su descontento en los foros de NSR.

Y por cierto, a lo que vamos, que es a las imágenes: El estilo de códice medieval de las ilustraciones me parece cojonudo, aunque teniendo gran parte del material que se publico para la segunda edición para Aquelarre, dudo que me decida a comprar esta nueva edición. Será más feo pero le voy a dar exactamente el mismo uso :D

Wolf Silvermoon dijo...

Bueno, es que mi fuente fue Zona Fandom de ahí lo de "pública".

Respecto a las imágenes... a mi me han parecido soberbias y creo que todo apunta a que va a ser uno de los libros más inmersivos que voy a tener en mi estantería (yo no tengo nada de Aquelarre así que esta edición me viene de perlas) a la par que documentados (por los pequeños avances que se han visto).

¡Un saludo Tirano!

Oca dijo...

A mi las ilustraciones que muestras me parecen una pasada, y muy propias para el Aquelarre. Muy acertado este cambio, aunque las anteriores no me defraudaban.

Unknown dijo...

Como estudiante de historia del arte y amante de la estética medieval, mi más sincero...

WOW!

Viendo las ilustraciones, a uno se le cae la baba sólo con pensar en la maquetación.

Selenio dijo...

Yo soy Mecenas y ya os digo que hay muchas más ilustraciones. Todas son del mismo estilo y las hay realmente geniales.

A ver si va saliendo ya el libro...

Selenio.

Jon Nieve dijo...

A mi también me gustan las ilustraciones, y me parecen que tienen un estilo muy apropiado para Aquelarre.

Claro que también creo que la portada del libro, siendo una gran portada en mi opinión, ¿No creeis que puede "no concordar" con las ilustraciones interiores al tender hacia otro estilo?.

Es tan sólo una opinión, no lo leáis como una crítica destructiva (no creo que hiciera falta aclararlo, pero quería dejarlo claro)

F&H

Athal Bert dijo...

Mea culpa, yo las filtré, pero como han dicho bien no tenia ni idea de que no eran públicas. Despues NSR me pidió que quitara unas cuantas y dejara 5 que estan aquí: http://frikilab.blogspot.com/2010/10/primeras-imagenes-de-aquelarre.html
Alguna es diferente de las de ZonaFandom, así que quizas te interese verlas Wolf. Toda la historia esta explicada en el blog de Antonio Polo Rolequest

Wolf Silvermoon dijo...

Gracias por las aclaraciones Athal Bert. Mantendré el mismo número de imágenes que en tu blog y que en Zona Fandom.

Lo cierto es que, a pesar de todo, creo que ha venido bastante bien esta filtración ya que por ahí he leído algún comentario que decía que NSR tenía "secuestrado" al Aquelarre hasta vete a saber cuanto, de todas formas y a título personal no se tratan de opiniones que me merezca la pena escuchar.

¡Un saludo!

Athal Bert dijo...

Desde mi punto de vista no ha perjudicado a nadie. Para mi me ha dado mucha promocion, para NSR ha generado expectación y polémica y que se hable y para los mecesnas ha consegudo que se les entregara más material para compensar la filtración. ¡Todos contentos! De todas maneras los de NSR me dijeronq que mantuviera solo 5, pero ellos mismo promocionaron mi blog posteriormente, así que si las centralizas todas tampoco deberia pasar nada malo, ya que las que le ofrecieron a Zonafandom fueron diferentes para darle material inedito supongo...
Por cierto felicidades por el blog.