12/10/10

Ilustradores (hoy, Jason Engle)

Segunda entrega de ilustradores metidos en el mundillo friki.

Esta vez le toca a Jason Engle, un prolífico autor estadounidense que posee una amplia trayectoria ilustrando productos relacionados con la fantasía medieval más tradicional. Algunos de sus trabajos más recientes los podemos encontrar en los productos de AEG como Thunderstone o el juego de cartas de L5A. Además, muchos de ustedes reconocerán parte de su obra en los libros de Pathfinder.


Una épica batalla


Bushi del Clan de la Grulla


Una muestra de diferentes ilustraciones


Un sketch de un dracónido


Una excelente muestra de la "tridimensionalidad" de uno de sus mapas


Una de las ramas que más interesantes me han parecido, ha sido su faceta cartográfica. Esos mapeados con atisbos de "tridimensionalidad" me han encantado. Si queréis seguir descubriendo de lo que es capaz este autor, visitad estos enlaces:

1 comentario:

Oca dijo...

Muy buena entrada, ya te comenté que me gusta que le hagas un revisado a los ilustradores. Este por ejemplo no lo conocía, y no tengo nada, que yo me acuerde de lo que él ha realizado, pero aún así, me ha gustado leerlo.