- Planteamientos iniciales
- ¿Cómo funciona un jdr? (1ª parte) - Against the Shadow
- ¿Cómo funciona un jdr? (2ª parte) - Against the Shadow
- El sistema importa (y mucho) 1ª parte - Against the Shadow
- El sistema importa (y mucho) 2ª parte - Against the Shadow
- El sistema importa (y mucho) 3ª parte - Against the Shadow
- ¿Quién, qué y dónde? - Necrorama
- ¿Qué NO es sencillez? - Necrorama
- Maquetación
- Publicando tu juego: tipografía - Urna Griega
- Publicando tu juego: maquetación - Urna Griega
- Publicando tu juego: arte gráfico - Urna Griega
- Pruebas de juego (playtesting)
- Siendo un gran playtester - Urna Griega
- Playtesting I - Veinticinco
- Playtesting II - Veinticinco
- Playtesting III - Veinticinco
- Playtesting IV - Veinticinco
- Recta final
- Corrigiendo texto I - Veinticinco
- Corrigiendo texto II - Veinticinco
- Editando tu juego
- Editando jdr gratuitos (I) - Frankenrol
- Editando jdr gratuitos (II) - Frankenrol
- Editando jdr gratuitos (III) - Frankenrol
- Editando jdr gratuitos (IV) - Frankenrol
- Eligiendo licencia para tu juego - Fanzine Rolero
- Lidiar con Contratos - Veinticinco
- Promocionando tu juego - Historias de un goblin en el mundo moderno
EDIT: Añado un enlace al Rincón de Arturo, donde hay una estupenda recopilación de términos y conceptos sobre la teoría y diseño de los juegos de rol.
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