17/8/10

Entrada Resumen IX

Esta entrada resumen está dedicada enteramente a diversos trailers de videojuegos que están pidiendo a gritos ser jugados y usados como fuente de inspiración para nuestras partidas roleras:

Bioshock Infinite


Este cambio de aires tiene una pinta genal siempre y cuando aprovechen bien el jugo que pueden dar de si los exteriores, en caso contrario me huele a un producto demasiado similar al primer juego. Eso sí, el trailer apunta a que este Bioshock será un referente genial para el Castillo de Falkenstein.





Dragon Age 2

La segunda parte de uno de los RPG más sonados de esta generación. Un video espectacular que seguro hará las delicias de los fans de la emergente saga (a ver si logro convencer a un colega para que me narre una partidita al juego de rol).





Enslaved


Me ha llamado mucho la atención la estética de este juego y aún más enterarme que este video es del E3 y apenas lo vi reseñado por la blogosfera (será que me moví poco). Tengo el Tribu 8 en la estantería y aún no he podido sacar tiempo para una partidita, pero algo me dice que cuando la haga usaré a este juego como fuente de inspiración.


Publicar un comentario en la entrada