17/8/10

Entrada Resumen IX

Esta entrada resumen está dedicada enteramente a diversos trailers de videojuegos que están pidiendo a gritos ser jugados y usados como fuente de inspiración para nuestras partidas roleras:

Bioshock Infinite


Este cambio de aires tiene una pinta genal siempre y cuando aprovechen bien el jugo que pueden dar de si los exteriores, en caso contrario me huele a un producto demasiado similar al primer juego. Eso sí, el trailer apunta a que este Bioshock será un referente genial para el Castillo de Falkenstein.





Dragon Age 2

La segunda parte de uno de los RPG más sonados de esta generación. Un video espectacular que seguro hará las delicias de los fans de la emergente saga (a ver si logro convencer a un colega para que me narre una partidita al juego de rol).





Enslaved


Me ha llamado mucho la atención la estética de este juego y aún más enterarme que este video es del E3 y apenas lo vi reseñado por la blogosfera (será que me moví poco). Tengo el Tribu 8 en la estantería y aún no he podido sacar tiempo para una partidita, pero algo me dice que cuando la haga usaré a este juego como fuente de inspiración.


2 comentarios:

Selenio dijo...

Había visto los dos primeros (y pienso jugarlos en cuanto sea posible), pero el último no lo conocía y la verdad es que me ha encantado. A ver si se cumple la fecha que indica el trailer y podemos jugarlo pronto.

Un saludo!

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

¡Buenas Selenio! Es todo un placer tenerte por aquí. Yo también me llevé una sorpresa cuando ví el trailer del Enslaved hace unos días en la PS Store.

Espero que los chicos de Ninja Theory realicen un buen juego ya que a mi el Heavenly Sword no me gustó mucho (demasiado similar al God of War en planteamiento y mecánica).

De momento, esta odisea al oeste parece una propuesta original (aunque tenga elementos que inevitablemente me recuerdan a Uncharted + Prince of Persia).

¡Un saludo!